Boda en Asturias
David es asturiano y Ericka es de Venezuela pero viven en Madrid y se casaron en Asturias en el Hotel Blanco SPA, un sitio espectacular. La ceremonia se celebró en los jardines del hotel decorado con todo lujo de detalles.
Durante la ceremonia, Alida, la madre de Ericka, leyó unas palabras muy emotivas mientras los novios realizaban el rito de la arena y se daban el sí quiero poniéndose los anillos. Antes de acabar, Ericka quiso recitar uno de sus poemas favoritos del libro “46 poemas de Federico García Lorca”. La sesión de novios, decidimos hacerla en la playa de Monellos, una pequeña y encantadora cala en donde quedaron unas fotos increíbles.
A la vuelta al restaurante tocaron muchas sorpresas y por fin la fiesta, en la que hubo “La hora loca”, que es típica de Venezuela: ya avanzada la fiesta, comienza de improviso un estrépito con la música, el DJ pone un ritmo muy alegre y las mujeres que han organizado la fiesta invitan a bailar a todo el mundo, comienzan a regalar mascaras, antifaces, sombreros de fantasía y todo el mundo baila.
Una boda diferente, muy divertida y difícil de olvidar.